Cargando ...

Formalizan designación de Hernández Dala como presidente de CANTV ante Asamblea Extraordinaria de Accionistas

El presidente de Corpostel y director general de CONATEL, Jorge Eliéser Márquez, exhortó a la Fuerza Azul a acompañar al presidente de Cantv en la tarea de impulsar el crecimiento de la empresa.

CONATEL, designación presidente de CANTV

Cantv realizó este 10 de diciembre su segunda Asamblea Extraordinaria de Accionistas del año 2024. ¿El objetivo? Formalizar, ante la empresa la designación del nuevo presidente de Cantv, Iván Rafael Hernández Dala.

La asamblea estuvo liderada por el director general de CONATEL y presidente de Corpostel, Jorge Eliéser Márquez Monsalve, quien reveló la estrategia que se pondrá en marcha para impulsar el crecimiento de Cantv.

Márquez exhortó a la Fuerza Azul a acompañar al presidente de Cantv en la tarea e informó que para el 2025 continuarán trabajando en tres grandes áreas:

  • El desarrollo del IXP Venezuela
  • La activación de la fábrica de fibra óptica
  • La modernización de las telecomunicaciones en el país

Por su parte, el presidente de la compañía, Iván Hernández Dala, reiteró su compromiso en apalancar todos los proyectos que impulsarán la optimización de los servicios de telecomunicaciones al servicio del pueblo venezolano.

“Con lealtad absoluta seguiré velando por el bienestar de la Empresa, sus trabajadores y los accionistas, para cumplir con los objetivos planteados”, puntualizó Hernández Dala.