Cargando ...

Conatel y «Un Viaje de Película» llevaron alegría y diversión a los niños en Margarita

La actividad se realizó en el Auditorio Municipal Santiago Mariño, con actividades recreativas para el disfrute de los más pequeños.

Conatel-Un-Viaje-de-Pelicula-llevaron-alegría-diversion_1920px

Como parte del compromiso social de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) con las comunidades más vulnerables del país, fue proyectada este domingo en el municipio Santiago Mariño de Margarita la nueva producción audiovisual «Un Viaje de Película».

En la actividad, que contó con la asistencia de representantes de Conatel, así como del director del audiovisual, Carlos Daniel Alvarado, las sonrisas de los niños de 5 comunidades de la isla fueron el norte que marcó la organización de este evento.

Las niñas y niños, de las comunidades Bella Vista, Los Cocos, La Ahuyama, Campo Mar y Las Tunas, disfrutaron de una tarde diferente, con pinta caritas, trampolín, colchón inflable, algodón de azúcar, cotufas, perros calientes y, por supuesto, de la producción que muestra paisajes únicos de Venezuela y envía un mensaje determinante para su formación: el valor de la amistad.

Risas, alegría, complicidad y entusiasmo fueron algunas de las emociones que se vivieron en esta actividad en la que la infancia margariteña fue la protagonista.

Representantes de las comunidades que asistieron al evento, destacaron la importancia de realizar este tipo de actividades que promueven el desarrollo de niñas y niños, así como su sano esparcimiento.

Este evento representa el compromiso de Conatel con los más pequeños, porque «los niños no pueden ser de la calle, deben ser de la patria, de la escuela, del juego, del deporte, de la vida, de la felicidad», tal como lo dijo el comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Hablan los protagonistas

Carlos Daniel Alvarado nuevamente agradeció al director general de Conatel, Jorge Eliéser Márquez, por el financiamiento del Fondo de Responsabilidad Social de la institución, destacando que fueron hasta la comunidad de Santiago Mariño a dar un regalo y terminaron recibiendo uno aún más grande de parte de las niñas y niños del municipio. «Gracias por sus reacciones, gracias por cada uno de los detalles», señaló.

Por su parte, José Ramón Barreto expresó: «este es un regalo para ustedes, para los niños, para las madres, para los abuelos, para toda la familia, para que nos sigamos sintiendo orgullosos de nuestro país, de lo que somos, de lo que tenemos en riqueza natural, de lo que tenemos en riqueza de gente, así que gracias por disfrutarla».

Por su parte, Adriana Marval agradeció «por tanto cariño, por estar acá con esa sonrisa, con esa personalidad tan característica del margariteño que a mí me llena de mucho orgullo. Vivimos acá una experiencia bellísima».

«Estoy muy feliz de estar acá acompañándolos, que hayan disfrutado esta película para nosotros es un orgullo», confesó Mario Becerra.

Para finalizar, Vicente Peña también agradeció «por esta bienvenida, por estar aquí, por haber disfrutado de la película (…), muchísimas gracias a todo el equipo de Conatel por hacer esto posible».

Los aplausos de las niñas y niños fueron el termómetro de la emoción y el éxito que tuvo esta proyección entre los habitantes de la Perla del Caribe.