Cargando ...

Ejecutivo suma ley clave de telecomunicaciones y ciberseguridad al período legislativo 2026

Este miércoles, la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, instó al Ejecutivo Nacional a sumar las leyes de Telecomunicaciones y Ciberseguridad a las líneas que encabezan el inicio del período legislativo del 2026.

Ejecutivo suma ley clave de telecomunicaciones y ciberseguridad al período legislativo 2026

Rodríguez destacó que la Ley de Telecomunicaciones tiene gran importancia pues «las telecomunicaciones son eje transversal para el desarrollo económico» de la nación, así como para la modernización del sector.

Con respecto a la Ley de Ciberseguridad, la Presidenta encargada destacó que su importancia radica en que «debe ser el espacio para que podamos también preservar la soberanía, la seguridad, pero por encima de todas las cosas la vida de los venezolanos».

Rodríguez expresó que estas líneas permitirán avanzar hacia la consolidación de la paz y la integridad del país, así como al desarrollo de todos los venezolanos.