Presidente Maduro llama al combate comunicacional para difundir la verdad de Venezuela
Durante el programa «Con Maduro+» Nº 94, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, hizo un enérgico llamado a los movimientos sociales que buscan la paz en el país a librar una batalla comunicacional para conquistar la paz con la verdad.

Desde su programa, el Mandatario lanzó una crítica frontal contra los medios de comunicación y las redes sociales, que a su juicio se encuentran manejadas por grupos sionistas y el imperialismo norteamericano, lo que genera una censura que oculta los logros y realidades de la nación.
En ese sentido, el Jefe de Estado criticó la poca difusión que los medios hicieron de las marchas realizadas en varias partes del mundo para conmemorar el Día de la Resistencia Indígena y la descolonización de América.
«Fueron marchas impresionantes, en todas partes de nuestra América, de Europa y de Estados Unidos, impresionantes», explicó, lamentando que la audiencia no pudo ver estas movilizaciones por ningún medio de comunicación.
En su alocución, el presidente Maduro recordó los avances alcanzados en sus últimos encuentros con el pueblo, entre los que destacó la entrega del Hospital Pediátrico «Dr. Julio Criollo Rivas», la participación de más de 300 delegaciones de 63 países en el Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra, la activación de las Zonas de Defensa Integral (ZODI) y la conmemoración de los 533 años de resistencia «ininterrumpida, perpetua, activa, prolongada y victoriosa» de los pueblos aborígenes.
Con convicción, informó que su espíritu de trabajo se mantiene intacto, sin que «lluvia, rayos ni centellas» lo detengan para seguir adelante con su «agenda positiva, constructiva y amorosa por Venezuela».
Finalmente, instó a los comunicadores sociales y a los movimientos amigos a no olvidar esta lucha por la paz y la verdad, y a realizar reportajes continuamente sobre los logros del país.
«Así que al combate, a la batalla y a la victoria y que la resistencia continúe», concluyó, reforzando su llamado a difundir la «verdad de Venezuela».