Cargando ...

Venezuela defiende su derecho a la paz y al desarrollo en medio de amenazas externas

En un enérgico mensaje dirigido a la comunidad internacional, el director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), Jorge Eliéser Márquez, reiteró que Venezuela es un país de paz que avanza firmemente en su desarrollo, pese a las continuas amenazas y asedios de los que es objeto.

CONATEL Venezuela defiende su derecho a la paz y al desarrollo en medio de amenazas externas

La declaración fue realizada durante el inicio del segundo proceso de subasta del espectro, realizado en la Bolsa de Valores de Caracas. Márquez aseguró que el pueblo venezolano solo tiene dos pretensiones claras: “queremos paz, queremos que nos dejen en paz y queremos desarrollarnos”.

“En medio de esta avalancha de amenazas y pretensiones contra nuestro país, queremos paz y es el mensaje de nuestro presidente Nicolás Maduro, el que ha inculcado en todos nosotros ese valor de buscar y conseguir la paz para nuestro país”, expresó el funcionario.

Resaltó que con cada paso, Venezuela demuestra su resiliencia y voluntad de progreso con hechos concretos, como el desarrollo de proyectos de inversión en sectores clave, enviando un mensaje contundente al mundo de que la nación posee la capacidad, la fuerza y el conocimiento para salir adelante por sus propios medios, sin injerencia externa.